verbos

miércoles, 21 de noviembre de 2018

BLOG DE LOS ESTUDIANTES

Hola a todos, aquí puedes escribir  el blog que creaste para que los demás puedan visitarlo.
Recuerda ponerles vídeos, juegos interactivos y entre muchas cosas más de interés para cada visitante.


1. BLOG DE NIDIER Y NICOLAS ALTAMIRANDA DE 5D 
Tema: el hiato
 https://queesunhiatoysuspropiedades57.blogspot.com


2. BLOG DE KRISTAL, Camilo y Usme   5D
Tema: el diptongo
http://diptongosparaaprender.blogspot.com/
TeMA: EL FAX
https://elfaxtc.blogspot.com/

3. BLOG DE MARTIN Y JONATHAN PALACIOS 5B
https://martinyjonathan.simplesite.com/

3. BLOG DE SALOMON YEPES  5B
Tema: la carta
https://httplacarta.wordpress.com/

4. BLOG DE ANDREA SANCHEZ 5B
Tema: la carta
https://lacartademari.blogspot.com/



miércoles, 7 de noviembre de 2018

CONCLUSIÓN



Excelente actividad.

1. Mediante la implementación las TIC en las clase de español de grado 5° de la Institución Educativa Madre Laura del municipio de Apartadó se logró que los estudiantes se apropiaran de uno de los conceptos de las categorías gramaticales.

2. Los resultados obtenidos con la implementación de cada una de las actividades realizadas fueron muy satisfactorias.
3. El trabajo colaborativo fue enriquecer ya que permitió el intercambio de saberes.

4.  Los estudiantes lograron entrar al Blogger desarrollar los juegos interactivos, ver los vídeos y aprender de ellos.

5. Fue interesante llevar a cabo éste tipo de actividades  con el uso de las Tics en las diferentes aulas de clase. 

ACIERTOS Y DESACIERTOS




Inicialmente la actividad con las tabletas generó muchas expectativas con los estudiantes, puesto que no las habían utilizado en el ámbito escolar, se evidenció empatía con estos artefactos, participación activa en la clase,  trabajo cooperativo, comprensión y realización de la postactividad. 











Entre los desaciertos se puede decir que la actividad programa sobre las categorías gramaticales no se pudo llevar a cabo como esta planeada inicialmente, ya que la conexión a Internet no lo permitió, pero a través de la lectura de un cuento llamado Simón el bobito se desarrolló la clase a feliz término. 


De igual forma, hay muchas tabletas dañadas por lo que a los estudiantes después de haber iniciado cada uno el trabajo individual les tocó conformar parejas para poder terminarla porque empezaron a presentar fallas.