Excelente actividad.
1. Mediante la implementación las TIC en las clase de
español de grado 5° de la Institución Educativa Madre Laura del municipio de
Apartadó se logró que los estudiantes se apropiaran de uno de los conceptos de
las categorías gramaticales.
2. Los resultados obtenidos con la implementación de cada
una de las actividades realizadas fueron muy satisfactorias.
3. El trabajo colaborativo fue enriquecer ya que permitió
el intercambio de saberes.
4. Los estudiantes lograron entrar al Blogger desarrollar
los juegos interactivos, ver los vídeos y aprender de ellos.
5. Fue interesante llevar a cabo éste tipo de
actividades con el uso de las Tics en las diferentes aulas de clase.
Juliana Agudelo De Hoyos grado 5D
ResponderEliminarProfesora jarleidis me gustó mucho su clase por que nos divertimos y aprendimos y compartimos con usted y mis compañeros muchas gracias
Juliana Agudelo De Hoyos grado 5D
ResponderEliminarProfesora jarleidis me gustó mucho su clase por que nos divertimos y aprendimos y compartimos con usted y mis compañeros muchas gracias
María José bello Arroyo... Profe me encantó esta actividad, me divertí y aprendí mucho.
ResponderEliminarGracias por los conocimientos que nos brinda.
Gracias a ustedes mis niños y niñas es que cada día me propongo mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje para que se enamoren del estudio.
ResponderEliminar