verbos

APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

   

57 comentarios:

  1. hola profe soy Jose Manuel Gonzalez Arrieta me pareció bien porque me enseño a aprender de otra manera osea virtualmente y también porque compartí con mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel Arrieta por tu excelente comentario.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes mi nombre es zuleima gisel y a mi me pareció excelente los juegos el aprendizaje que podemos tener sobre los verbos,sustantivos y adjetivos y ademas son divertidos entretenernos en algo que enserio nos sirve para nuestro aprendizaje

      Eliminar
  2. hola profe soy Daniel Urrego y ami me pareció excelente porque aprendimos mas fuera del salón y divertiendonos. Gracias por hacerme feliz en los juegos interactivos

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesora Jarleidis, soy Samantha Arango,profe me gusto mucho , tambien aprendi mucho en el colegio y en mi casa sobre el tema grasias profe

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Manuela Ospina esta actividad me pareció excelente por que jugando y divirtiéndonos también podemos aprender y ampliar nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  5. hola profe me paresio muy divertida y genial por q voy a poder aprender en casa y en la escuela y creo q de veria hacer mas bloog por que para mi seria mas facil aprender

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Marcoandres Taborda Bermejo mecenti bien con mis compañeros nos dibertimos jugando y aprendi bastante feliz compartimos todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noche profe, soy Juan Esteban Galeano del grado 5A y esta pagina me gusto mucho porque gracias a ella aprendo virtualmente con juegos y videos sobre las categorias gramaticales y ademas porque lo puedo hacer cuando quiera desde la comodidad de mi casa

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Mateo Salazar, me gusto mucho la actividad por que mientras que nos entreteníamos participando en clase, adquirimos nuevos conocimientos

    ResponderEliminar
  10. hola profe soy mateo agualimpia machado me parecio muy buena la actividad porque pude aprender jugando con mis compañeros y practicamos mucho las cosas vistas en principio de año muchas gracias de por este blog

    ResponderEliminar
  11. Hola profesora soy juan guillermo perez pedroza de grado 5A. la pagina me parecio excelente y didactica ya que podemos experimentar otras formas de aprendizaje y de como poner en practica lo aprendido mediante juegos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy juan sebastian menco de grado 5A me parecio un video de mucha importancia ya que nos ayuda como son los temas importantes dentro de aula del salon de español y como debemos emplear cada uno dentro de su explicacion dada por la profesora

    ResponderEliminar
  13. Hola soy juan jose mejia morales del grado 5A al mirar estos temas pude notar que son temas nuevos que nos van a servir mas adelante para interactuar mas sobre algo enseñado mediante las clases venideras

    ResponderEliminar
  14. Buenas profe soy Maria Roxana Navarro,grado 5b.Este blog muy interesante porque nos permite aprender de manera interactiva y educativa las categorias gramaticales. Me encanto este blog ojala mas docentes aplicaran este tipo de metodos...Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola soy yhonces y la pagina esta muybien ya juge practique

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes profesora soy Emmanuel Peña Arias del grado 5A, a mí me pareció excelente porque mediante los juegos y los videos pude aprender y retener mas información sobre las diferentes categorías gramaticales. Gracias profesora, feliz día

    ResponderEliminar
  17. Hola Mi nombre es Jean Paul me gusto el vídeo del adverbio y me gusto el juego

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Kelly Manuela Usuga de 5A,me gusto mucho porque asi aprendemos mucho mas de lo que usted tu nos ha enseñado y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  19. buenas noches profesora, soy Janny Yineth Santa Moreno del grado 5A, me gusto mucho la clase porque aprendi cosas nuevas, los videos son muy buenos y faciles de entender, los ejercicios me gustaron mucho porque tambien aprendi mucho, gracias por enseñarme más de lo que se.

    ResponderEliminar
  20. hola profe mi nombre es mathew vergara vergara soy del grado 5A, y me paresio muy bueno porque aprendimos sobre los verbos pronombres etc.
    y porque podiamos interactuar con las pregunta grassias.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas profe soy Nicoll Castro de grado 5B me parecio muy interesante y excelente esta actividad porque nos motivamos a aprender jugando ,espero que hagas mas blogs Gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas profe soy Katherin Shaiel Villegas Tamara del grado 5A me pareció muy bien los vídeos y juegos acerca de los sustantivos,verbos entre otras.Ademas me gusto mucho por el aprendizajes de cada una de ellas. GRACIAS PROFE

    ResponderEliminar
  24. Buenas profesora Jarleidys, soy Nicolle Stephany Ortiz Mejía del grado 5°A.
    Me gusto mucho esta pagina porque aprendí muchas cosas del sustantivo, del verbo, el adjetivo y los juego educativos
    Que hubo, me divertí y aprendí, se me facilita más aprender por medio de vídeos y juegos interactivos.

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTO ESTE BLOG PORQUE RECORDE Y APRENDI LOS ADJETIVOS,LAS PREPOSICIONES ,LOS PRONOMBRES Y LOS ADVERBIOS VI LOS VIDEOS QUE FUERON DE GRAN AYUDA PARA LUEGO JUGAR CADA UNO DE ELLOS Y FELIZ NOCHE AMIGOS Y PROFESORA.

    ResponderEliminar
  26. Buenas profe jarleidys,soy Maria Paulina Agudelo Restrepo y soy de grado 5A me gusto mucho las actividades por que los hacen un recorderis de las clases anteriores muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. hola profe, soy madel yafary tobar moreno, me encanto la clase estuvo llena de buenas practicas de temas pasados, que no se nos van a olvidar, me encanto por igual la pagina, la felicito exelente trabajo, apenas me dio para comentar hoy porque estava haciendo demas tareas, pero fue exelente, felicidades

    ResponderEliminar
  28. Hola profe mi nombre es Alexandra Córdoba Manco del grado 5A y me parecio muy buena esta actividad porque nos repasa cosas que ya hemos aprendido muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Hola profe mi nombre es Eduardo Jose Henao del grado 5A me encanto esta actividad porque fue muy divertida,me diverti con mis amigos me dio a aprender de muchas cosas (sustantivo,verbos y pronombres) GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buenas profe, soy Camilo José Atehortua Bello, del grado 5°A, la clase me pareció muy interesante Y divertida, ya que jugamos y aprendimos sobre las categorías gramaticales, útiles para la buena escritura. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola profe soy Luis angel loaiza del grado 5A gracias por enseñarnos está página para practicar las categorías gramaticales son muy divertidos sus juegos y videos para practicar las categorías (sustantivo verbos pronombres

    ResponderEliminar
  33. Hola profe. Soy Christopher Cordoba De Ossa del grado 5A, me parecio divertida la forma de aprender por medio de los juegos. Gracias por crear este Blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola profe soy Leidys Negrete del grado 5-A y gracias a este blog pude aprender muchas cosas mil gracias por todo☺️😀😍😊

    ResponderEliminar
  35. HOLA PROFE JARLEIDYS MENA SOY KATHERIN AREIZA DEL GRADO 5:A ME ALEGRA MUCHO QUE CREARA ESTE BLOG PARA AYUDARNOS A TENER MAS CONOCIMIENTOS GRACIAS!!! DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE A SER MEJOR CADA DIA ;) :)

    ResponderEliminar
  36. Hola profe, soy Jose Manuel Herrera. Me gusto mucho que nos podamos divertir con verbos, adverbios, adjetivos etc y que sea didactico.

    ResponderEliminar
  37. hola profe soy maria del mar bolaños ami me gusto mucho la clase porque pudimos aprender de otra temática que en este caso fue jugando y ahora lo podremos hacer desde nuestras casas.
    gracias profe la quiero

    ResponderEliminar
  38. Hola profe soy Ana Sofía Vahos, me gusto mucho la clase de hoy, pues son divertidas y se aprende mucho;también me gustó porque aparte de aprender se puede jugar y ver muchos vídeos educativos y de pasatiempo útil.

    ResponderEliminar
  39. hola profe muy buena la pagina es una muy buena forma de aprender jugando y los vídeos estaban muy buenos me vi el de los adjetivos y jugue todos los juegos de de los adjetivos y me divirtieron mucho profe

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches profe, soy Mariana Velásquez Upegui ,la clase de hoy estuvo muy divertida por pudimos aprender sobre las categorías gramaticales por medio, de juegos y vídeos lo cual fue muy útil.

    ResponderEliminar
  41. Hola profe mi nombre es Maria Paulina Agudelo me diverti mucho con las tablets ya que los cuentos que elgiamos los podiamos exponer muchas GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  42. Buenas profe, mi nombre es Katherin Villegas Tamara y soy del grado 5a, a mi me gusto mucho lo de las tablets y categorías gramaticales GRACIA POR SU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
  43. hola soy Alejandro Marin quiero agradecer a la profe jarleidys por darnos esta pagina para estudiar y ala misma vez divertirse y quisiera que se subieran mas cosas

    ResponderEliminar
  44. Hola soy sara del 5A compañeros a mi me pareció muy importante esten blog porque como nos ayudó a recordar cosas que habiamos ya vito

    ResponderEliminar
  45. A veces se nos dificulta algunos temas y la profe nos a dado en este blog para que recordáramos los VERBOS, ADJETIVOS,SUSTANTIVOS, ETC y a mi profe me ha ayudado mucho así que le debemos mucho con este blog. Muchos besos abrazos y muchos agradecimientos porque tu nos has dado todo mucho más de lo que nos debe enseñar. Dios te bendiga y que tenga una feliz noche 😊😊😄😄😄😇😇😇😇😃😃😘😘😘😘😘😚😚🙈🙉🙈🙉🙈🙉🙈🙉👐👐👐👐

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es sara del grado 5-A estos juegos sonos divertidos y también al mismo tiempo que nuestra me mente se recuerda de todo lo que ya habíamos ya visto pero cono esto podemos adelantar la memoria para que cuando nos toque español ya lo sabresos todo Qué ya aprendimos todo lo demas

    ResponderEliminar
  47. A veces se nos dificulta algunos temas y la profe nos a dado en este blog para que recordáramos los VERBOS, ADJETIVOS,SUSTANTIVOS, ETC y a mi profe me ha ayudado mucho así que le debemos mucho con este blog. Muchos besos abrazos y muchos agradecimientos porque tu nos has dado todo mucho más de lo que nos debe enseñar. Dios te bendiga y que tenga una feliz noche 😊😊😄😄😄😇😇😇😇😃😃😘😘😘😘😘😚😚🙈🙉🙈🙉🙈🙉🙈🙉👐👐👐👐

    por cierto, soy galeano de 5A 🙈

    ResponderEliminar
  48. hola profe soy jose manuel arrieta estoy jugando los juegos de la carta el diptongo hiato triptongo gracias por su atención

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, soy marcoandres Taborda Bermejo, gracias profe por toda su paciencia que has tenido con migo, por lo que he aprendido, por lo que me sigues enseñando, por enseñarme muchas cosas de este blog que ha sido muy útil, cada día aprendo un poco mas de lo que hay en él blog, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  50. buenos días profe yo soy Daniel Alejandro Urrego Cortes y le doy muchas gracias por dar lo mejor de usted para que nosotros, para que podamos ir al futuro bien preparados gracias profe

    ResponderEliminar
  51. buenas noches aquí comparto el blog de hiatos de Nidier y Nicolas: https://queesunhiatoysuspropiedades57.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. le dan en el icono = solo que con tres rayas horizontales y ahí les aparece el contenido, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola profe spy susana otero del grado 5,a me gusto la pagina porque aprendo mucho aparte de lo que usted nos hha enseñadp y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  54. hola profe soy mariana muriel morales del grado 5A me gusto mucho porque apredi mas los verbos,sustantivos y categorias gramaticales,muchas gracias .

    ResponderEliminar