Actividad
|
¿Cómo
se desarrollará?
|
Vídeos
|
Primero
observarán los vídeos relacionados con el tema. Todos ubicados en el salón
podrán participar oralmente sobre lo que observaron.
Luego
se realizaran preguntas problematizadoras que induzcan al tema.
|
Blogger
|
Posteriormente
se hará el reconocimiento del tema a través del Blogger donde los aprendices
podrán acceder a él en el colegio y en sus hogares con ayuda de sus padres.
|
Juegos
interactivos
|
Luego
en el aula realizarán los diferentes Juegos interactivo sobre las categorías
gramaticales En el computador o Tableta que les facilite la docente.
|
Participación
en el Blogger
|
Los
aprendices deberán escribir un texto corto sobre el desarrollo de las
actividades que están en el blog en la página" APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES": ¿Qué aprendieron?, ¿Qué dificultades se les
presentó al resolver las actividades?
¿Fueron
de fácil comprensión las actividades y vídeos para ustedes como estudiantes? Etc.
|
Evaluación
|
La
Evaluación se realizará en línea a
través del juego de forma grupal.
|
verbos
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
profe ya juge practique y los videos opara cuando
ResponderEliminarHOLA PRIMERO DEBE IDENTIFICARSE. ¿ QUÉ VIDEOS?
Eliminarhola profe soy jose manuel gonzalez ya estoy haciendo el blog de la carta
ResponderEliminarhola soy mateo salazar me pareció muy interesante las actividades de la carta por que nos enseña a diferenciar las partes de la carta
ResponderEliminar