Hola mi nombre es Miguel ángel y hoy 31/10/2018 en esta clase me sentí muy bien por que pude aprender los tipos de sustantivos unos propios y los otros comun.
Hola profe, soy Camilo Jose Atehortua del grado 5°A, la clase me pareció muy divertida ya que jugamos y aprendimos sobre las categorías gramaticales las cuales son útiles para tener una buena escritura. Gracias.
Hola mi nombre es Miguel ángel y hoy 31/10/2018 en esta clase me sentí muy bien por que pude aprender los tipos de sustantivos unos propios y los otros comun.
ResponderEliminarhola profe soy Jose Manuel Gonzalez Arrieta me parecieron muy bien los videos sobre las categorias gramaticales gracias
ResponderEliminarbuenas profe soy sandryt rios de 5b me paresio muy bien por que nos enseña los sust, verb, adve.
ResponderEliminarHola profe Soy mariana muriel del grado 5A me gustó mucho porque nos enseña los verbos,sustantivos y las categorías gramaticales
ResponderEliminarHola profe soy Nicoll Castro del grado 5B , me gusto mucho porque observe estos videos y deje mis dudas fue muy divertido Gracias...
ResponderEliminarHola profe soy Sharith Montalvo de 5:A me gusto mucho por que nos enseñan los verbos las clases de sustantivos
ResponderEliminarHola profe, soy Camilo Jose Atehortua del grado 5°A, la clase me pareció muy divertida ya que jugamos y aprendimos sobre las categorías gramaticales las cuales son útiles para tener una buena escritura. Gracias.
ResponderEliminarhola profe soy Eduardo Jose Henao del grado 5A, hoy me diverti mucho en la clase de los adjetivos son lo que describe personas,animales y cosas
ResponderEliminarGRACIAS
ResponderEliminarbuenas profe soy luis felipe hurtado de 5B gracias por los videos jugue y aprendi lo que no sabia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuenas tardes profesora Jarleidis pego el link de mi video de la materia de etica, gracias
ResponderEliminarhttps://youtu.be/ALAqLzkiA60