hola profe mi nombre es anyell salas me gusto mucho su bloog y ya vi los videos ya realize todos lo juegos fue muy divertido vi las fotos de sus datos personales q usd subio unas fotos ayer y a paresi yo de espalda me lei su comic y vi varias fotos si lo quieren ver metanse a donde dise datos personales y de click donde a parese el nombre de la profe y se les habre una ventana y hay a parese todo ytambien profe gusto mucho porque es mas facil aprender por aparatos tenologicos y es mas divertido
Hola profe, mi nombre es Juan Esteban Galeano del grado 5a, me encanto su blog, ya vi todos los videos y juegos y me lei su comic el cual estuvo muy interesante asi como sus fotos. Es una muy buena profesora porque gracias a esta pagina aprendemos lo que queraos de una forma mas facil y eficaz :)
hola profe yo soy Jose Manuel Gonzalez Arrieta en conclusión me pareció una manera muy dinámica y divertida de aprender ya vi todos los vídeos y jugué todos sus juegos me parecieron una manera muy eficaz y mas fácil de aprender muchas , muchas gracias profe por su blog
Hola profesora soy Nicoll Castro del grado 5-B en conclusión fue excelente este blog por que divirtiéndome Y jugando ampliamos nuestros conocimientos, Los vídeos también estuvieron interesante profe estoy muy agradecida con este blog me motive mucho GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
Hola profe mi nombre es ethan me encanto esta pagina web pude ver videos,jugar etc ,me diberti mucho aprendi que eran berbos,abjetivos,adbervios,etc y me fue muy bien gracuas profe me encanto
Hola profe soy María José Asprilla aprendí mucho sobre las categorías gramaticales, me gustaron mucho los vídeos y los juegos, puedo abrir esta página todos los días y practicar gracias por enseñarme a ser mejor estudiante Gracias....
Hola profe soy SANTIAGO CARTAGENA SÁNCHEZ yo aprendí mucho de las categorías gramaticales y también de la clase de lectura con las tabletas y también de los juegos interactivos
hola profe soy Jose Manuel Arrieta son muy divertidos los juegos me ayudan a poner en practica lo que aprendí sobre los temas hiato y diptongo también recordé todas las características que debo tener en cuenta para hacer una carta correctamente
Hola profe soy Marìa Salome Duque. El tema de la carta me parecio muy interesante, ya que antes no sabia que tenia esos pasos y con la ayuda de las actividades didacticas como videos aprendì mucho
muy buenas noches profe soy jhoan sebastian franco gil
yo aprendi mucho con las clases de lectura ya que por medio de esto leo mucho mejor tambien me gustaron mucho los juegos con las tables ya gue por medio de este block aprendo mucho mas tambien me gusto mucho el tema de la carta y esta pagina que nos dio para haci divertinos y estudiar a la vez muchas gracias profesora jarleidis y que mi Dios me la bendiga por todo lo que usted me enseño
hola profe mi nombre es anyell salas me gusto mucho su bloog y ya vi los videos ya realize todos lo juegos fue muy divertido vi las fotos de sus datos personales q usd subio unas fotos ayer y a paresi yo de espalda me lei su comic y vi varias fotos si lo quieren ver metanse a donde dise datos personales y de click donde a parese el nombre de la profe y se les habre una ventana y hay a parese todo ytambien profe gusto mucho porque es mas facil aprender por aparatos tenologicos y es mas divertido
ResponderEliminarHola profe, mi nombre es Juan Esteban Galeano del grado 5a, me encanto su blog, ya vi todos los videos y juegos y me lei su comic el cual estuvo muy interesante asi como sus fotos. Es una muy buena profesora porque gracias a esta pagina aprendemos lo que queraos de una forma mas facil y eficaz :)
ResponderEliminarhola profe yo soy Jose Manuel Gonzalez Arrieta en conclusión me pareció una manera muy dinámica y divertida de aprender ya vi todos los vídeos y jugué todos sus juegos me parecieron una manera muy eficaz y mas fácil de aprender muchas , muchas gracias profe por su blog
ResponderEliminarHola profesora soy Nicoll Castro del grado 5-B en conclusión fue excelente este blog por que divirtiéndome Y jugando ampliamos nuestros conocimientos, Los vídeos también estuvieron interesante profe estoy muy agradecida con este blog me motive mucho GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
ResponderEliminarHola profe mi nombre es ethan me encanto esta pagina web pude ver videos,jugar etc ,me diberti mucho aprendi que eran berbos,abjetivos,adbervios,etc y me fue muy bien gracuas profe me encanto
ResponderEliminarHola profe, en conclusion el blogs estuvo muy interesante ya que me pude divertir mucho y aprender al tiempo, lo que mas me gusto fueron los juegos.
ResponderEliminarHola profe soy María José Asprilla aprendí mucho sobre las categorías gramaticales, me gustaron mucho los vídeos y los juegos, puedo abrir esta página todos los días y practicar gracias por enseñarme a ser mejor estudiante Gracias....
ResponderEliminarHola profe soy SANTIAGO CARTAGENA SÁNCHEZ yo aprendí mucho de las categorías gramaticales y también de la clase de lectura con las tabletas y también de los juegos interactivos
ResponderEliminarhola profe soy Jose Manuel Arrieta son muy divertidos los juegos me ayudan a poner en practica lo que aprendí sobre los temas hiato y diptongo también recordé todas las características que debo tener en cuenta para hacer una carta correctamente
ResponderEliminarHola profe soy Marìa Salome Duque.
ResponderEliminarEl tema de la carta me parecio muy interesante, ya que antes no sabia que tenia esos pasos y con la ayuda de las actividades didacticas como videos aprendì mucho
muy buenas noches profe soy jhoan sebastian franco gil
ResponderEliminaryo aprendi mucho con las clases de lectura ya que por medio de esto leo mucho mejor tambien me gustaron mucho los juegos con las tables
ya gue por medio de este block aprendo mucho mas tambien me gusto mucho el tema de la carta y esta pagina que nos dio para haci divertinos y estudiar a la vez muchas gracias profesora jarleidis y que mi Dios me la bendiga por todo lo que usted me enseño