La actitud de los estudiantes del grado 5B de la I. E. Madre Laura frente al uso de los RED les gustó mucho, puesto que al ver diferentes vídeos sobre algunas categorías gramaticales les despejó muchas dudas frente al tema.
De igual forma, al realizar los juegos interactivos sobre el tema se notó que los estudiantes estaban muy motivados por realizarlos, los aprendices participaron activamente de las actividades, hubo mucho respeto por los aciertos y desaciertos al resolver los ejercicios.
Se evidenció mucho compañerismo y desarrollo de competencias digitales con las herramientas tecnológicas que están a su alcance.
La realización de juegos interactivos en algunas categorías gramaticales ( el verbo, el adjetivo y el sustantivo) permitió que los estudiantes despejaran muchas dudas y enriquecer sus conocimientos.
La participación activa de los estudiantes frente a los diversos ejercicios en linea les gustó mucho, ya que aprenden de una forma distinta a la tradicional: lápiz y papel.



Hola profe soy Manuela Ospina Durango me parecio excelente esta actividad por que pudimos aprender jugando y divirtiendonos y ampleando nuestros conocimientos
ResponderEliminarHola profe soy Ana Sofia Tobon.
ResponderEliminarMe gusto mucho la clase por que pudimos aprender mientras jugabamos y nos divertiamos y al mismo tiempo conociamos cosas nuevas😊💜
Hola profe soy Juan Jose Guzman Algarin
ResponderEliminarme diverti porque jugamos y aprendimos lo que usted nos enseño
hola soy christopher cordoba me diverti muchisimo me gusto los juegos videos sustantivo vervo adjetivo me encanto
ResponderEliminarGracias Christopher por tu apreciación, pero no olvides la palabra verbo.
EliminarHola profe soy Chely Velásquez López, Este Blog Me Gustó mucho ya que nos enseña muchas cosas sobre español, Nos Divertimos Y Aprendemos, es Muy Practico!💘
ResponderEliminarhola profe soy yhonces Rojas , de mi parte agradezco esta forma de hacernos entender los temas dados , aprendi jugando me gusto mucho.
ResponderEliminarProfe gracias por esta pagina es muy divertido y pegajosa Carlos Andrés pino
ResponderEliminarSoy NicollCastro del grado 5B, me pacion muy divertida esta actividad por que participamos y nos divertimos y dejamos nuestras dudas Gracias...
ResponderEliminarHola profesora soy Alejandro Guzmán Morales de 5B me gusto mucho el blog por que pudimos aprender más acerca de las categorías gramaticales y a divertirme a la vez muchas gracias por hacer el blog.
ResponderEliminarHola profe soy samuel palacio .
ResponderEliminarMe pareacio muy bueno el blog y tambien apredimos sobre las categorias
Garmaticales y ademas esto nos pude servir para mas adelante
hola profe me pareció una manera muy divertida y novedosa de aprender sobre las categorías gramaticales gracias ...
ResponderEliminarProfesora soy Luis angel loaiza del grado 5A gracias por enseñarnos está página sobre las categorías gramaticales son muy divertidas sus juegos y videos
ResponderEliminarHola profe como esta soy valery me divertí mucho con los talleres y vídeos muchas gracias por hacer este blog porque me ayuda y nos ayuda a mejorar con la mala autografiara y muchas cosas mas si que nos a ayudado bastante con este blog...
ResponderEliminarHola Profesora Jarleidis Mena soy Camilo Andrés Lozano Galeano,Me encanto todo los juegos para aprender los talleres el trabajo que tuvimos lo disfrutamos y pudimos aprender lo que usted nos quería enseñar gracias a la atención y la presencia que tuvimos en clase del tema (CATEGORÍAS GRAMATICALES) Muchas gracias por su atención con nosotros por que desde mi punto de vista todo estuvo muy bien todos aprendimos y invito a los demás que también disfruten de todo el Trabajo Gracias Profe Jarleidis y Feliz Noche
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe Jarleidis soy Luisa Hidalgo me gusto mucho los juegos porque podemos aprender un poco mas de ellos y de las categorías gramaticales
ResponderEliminarProfesora muy buenas noches.
ResponderEliminarSoy Karol Saray Hernández Arrubla
Me pareció muy interesante la clase ya que por medio de losjuegos interactivos se nos hizo muy dinamica el aprendizaje nos animo y además nos hace el aprendizaje más fácil
Buenas noches profesora Jarleidis, soy Karen Andrea Guerrero, me gustaron los juegos interactivos de la clase de lectura, aprendí nuevos adverbios, nuevas palabras y seria muy bueno que se fomentara mas a menudo ya que clases como esta, hace que nosotros aprendamos cada día mas.
ResponderEliminargracias profe por crear esta pagina. es de mucha ayuda por los verbos,abverbios,sustantivos,etc
ResponderEliminardaniela perez silva
jarleidis mena cifuentes
Hola profe soy Isabela guarin Ayala me gustó mucho la página, gracias por esta nueva herramienta de aprendizaje
ResponderEliminarFeliz noche
Http://elfaxtc.blogspot.com
ResponderEliminarHola profe soy Estefanía y camilo ese es nuestro blogspot
20»11»2018
ResponderEliminarQuerida profe
Gracias por hacerme aconsejado cuando no te escuchaba gracias por haberme hecho caer en cuenta en ver mis errores tus regalos eran por mi bien tu palabras eran mi explicación y eres una persona de dar mucho ejemplo te quiero profe y siempre te llevaré en mi corazón
No nos olvides por favor!!!!
Firma: Yilver Calderon
20»11»2018
ResponderEliminarQuerida profe
Gracias por hacerme aconsejado cuando no te escuchaba gracias por haberme hecho caer en cuenta en ver mis errores tus regalos eran por mi bien tu palabras eran mi explicación y eres una persona de dar mucho ejemplo te quiero profe y siempre te llevaré en mi corazón
No nos olvides por favor!!!!
Firma: Yilver Calderon
apartadód 20/11/2018
ResponderEliminarquerida profe jrleidis:
Querida maestra,en esta carta quiero y deseo expresale la cantidad de emociones que senti durante el año,entre ellas quiero decirle que yo me diverti mucho con sus clases,de sus dinamicas,los centros literarios,tambien quiero decirle sus regaños me han servido mucho para mejorar y ser una mejor persona,comprendi que lo hace por el bien de cada uno de nosotros¡las clases de triptongos fueron mas divertidad para mi.
han muchos cosas que deseo disco escribir pero seria algo mas largo,solo quiero agradecirle por todo su paciencia.No cambie,y muchas gracias.
ATT:cristian camilo cordoba mosquera
PARA:La profesora jarleidis mena sifuente
https://youtu.be/cLkseTqh_Fo
ResponderEliminar