verbos

miércoles, 7 de noviembre de 2018

ACIERTOS Y DESACIERTOS




Inicialmente la actividad con las tabletas generó muchas expectativas con los estudiantes, puesto que no las habían utilizado en el ámbito escolar, se evidenció empatía con estos artefactos, participación activa en la clase,  trabajo cooperativo, comprensión y realización de la postactividad. 











Entre los desaciertos se puede decir que la actividad programa sobre las categorías gramaticales no se pudo llevar a cabo como esta planeada inicialmente, ya que la conexión a Internet no lo permitió, pero a través de la lectura de un cuento llamado Simón el bobito se desarrolló la clase a feliz término. 


De igual forma, hay muchas tabletas dañadas por lo que a los estudiantes después de haber iniciado cada uno el trabajo individual les tocó conformar parejas para poder terminarla porque empezaron a presentar fallas. 





8 comentarios:

  1. Hola Profe Jarleidis soy Camilo Andres Lozano me encantaron los juegos todo esta muy interesante y me gusta por que hace un llamado a todos a practicar ver y aprender las "CATEGORÍAS GRAMATICALES"

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy sebastian usuga me gusto mucho los juegos todo muy bueno me encanto mucho que creara esta pagina por que podemos jugar y aprender las categorías gramaticales

    ResponderEliminar
  3. hola profe jarleidis soy julian torres burgos me gusto los juego todo y gracias crear esta pagina de ayuda gracias profe

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profe soy Valentina Gomez Morales, me encanto la clase porque aprendí sobre las categorías gramaticales y me pareció interesante la metodología.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesora Jarleidis, soy Karen Andrea Guerrero, me gustaron los juegos interactivos de la clase de lectura, aprendí nuevos adverbios, nuevas palabras y seria muy bueno que se fomentara mas a menudo ya que clases como esta, hace que nosotros aprendamos cada día mas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesora Jarleidis,soy Sara Vélez Castrillón me gustó mucho la clase dónde me divertí con la tablet con el cuento Simón el bobito y aprendí las categorías gramaticales.

    ResponderEliminar
  7. Carta para la profwsora:

    Apartadó,20 de noviembre de 2018


    Estimada profesora Jarleidis

    Cordial saludo


    Por medio de esta carta quoero agradecerle por el apoyo y por enseñarme el hábito a la lectura através de las bitácoras, fue muy divertido para mi.
    Lo pondre en práctica en mi nuevo periodo estudiantil.

    Muchas gracias por todo querida profesora.

    Atentamente

    Sara Vélez Castrillón
    Grado 5-D


    ResponderEliminar
  8. Gracias Sara espero que todo lo aprendido lo pongas en práctica.
    Bendiciones

    ResponderEliminar