verbos

miércoles, 21 de noviembre de 2018

BLOG DE LOS ESTUDIANTES

Hola a todos, aquí puedes escribir  el blog que creaste para que los demás puedan visitarlo.
Recuerda ponerles vídeos, juegos interactivos y entre muchas cosas más de interés para cada visitante.


1. BLOG DE NIDIER Y NICOLAS ALTAMIRANDA DE 5D 
Tema: el hiato
 https://queesunhiatoysuspropiedades57.blogspot.com


2. BLOG DE KRISTAL, Camilo y Usme   5D
Tema: el diptongo
http://diptongosparaaprender.blogspot.com/
TeMA: EL FAX
https://elfaxtc.blogspot.com/

3. BLOG DE MARTIN Y JONATHAN PALACIOS 5B
https://martinyjonathan.simplesite.com/

3. BLOG DE SALOMON YEPES  5B
Tema: la carta
https://httplacarta.wordpress.com/

4. BLOG DE ANDREA SANCHEZ 5B
Tema: la carta
https://lacartademari.blogspot.com/



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe yo me llamo Alejandro espitia Piedrahita ami me gustó mucho la página aprendí sobre los sustantivos, adjetivos, pronombres y me gustaron todos los juegos
    La página está excelente

    ResponderEliminar