https://youtu.be/tXFjtNwcbio
Buenas tardes pego link del video de etica , gracias https://youtu.be/ALAqLzkiA60ALEJANDRO YHONCES ROJAS LAYA
Buenas Tardes, aqui presento mi recuperacion de literatura; sobre los tres libros que nos toco leer en el tercer periodo.https://www.youtube.com/watch?v=J6QaDDwDdLY&feature=youtu.beMARIANA OSPINA ECHEVERRI.GRADO 5B I.E. MADRE LAURA.
https://youtu.be/tXFjtNwcbio
ResponderEliminarBuenas tardes pego link del video de etica , gracias
ResponderEliminarhttps://youtu.be/ALAqLzkiA60
ALEJANDRO YHONCES ROJAS LAYA
Buenas Tardes, aqui presento mi recuperacion de literatura; sobre los tres libros que nos toco leer en el tercer periodo.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=J6QaDDwDdLY&feature=youtu.be
MARIANA OSPINA ECHEVERRI.
GRADO 5B
I.E. MADRE LAURA.