hola profe soy Manuela Ospina del grado 5B el tema sobre la carta me ha gustado mucho por que este tema nos ayuda a aprender como hacer una carta o como organizar de manera ordena la carta este tema nos sirve para saber cuando le quieras hablar a tu empresa a tu amigo o a tus familiares este medio puede que sea un poco molesto por que se puede demorar en llegarle a la persona que va a recibir la carta gracias.
buenos días profe yo soy Daniel Alejandro Urrego Cortes y le doy muchas gracias por dar lo mejor de usted para que nosotros, para que podamos ir al futuro bien preparados gracias profe
buenos días profe soy sandryt ríos de 5b sobre el tema de la carta. aprendí como hacer una carta así sea para un empresa o para personas por que no sabia como se asía una carta
hola profe me soy anyell salas con el tema de la carta aprendi a hacer una carta para el trabajo o un familiar o amigo porque antes no utilizaba todos los pasos
mi nombre es Maria Andrea Sanchez, aprendi sobre la carta la importancia de poder transmitir nuestros sentimientos u opniones, y las recomendaciones que se necesitan tener
20 de Noviembre del 2018 Querida profe no sabe cuanto le agradezco estas clases tan maravillosas que tu das, se que te he hecho dar rabia pero tu sabes que siempre vas a tener un espacio en mi corazón Att: Tu estudiante Estefania Usme Grado 5°D
Hola profe soy Alejandro Guzmán Morales me sentí muy bien por que pudimos aprender como son las partes de la carta para entregar a un familiar, jefe de empresa o a tus compañeros este medio también nos permite felicitar a alguien en su cumpleaños o en la navidad.
Querida profesora por fin le puedo escribir esta cartaporque queria agradecerle por tan buena profesora que es usted tambien me ha regañado pero es para yo aprender ha mejorar cada dia y yo se lo agradesco y espero que algun dia nos volvamos a ver
Hola profe soy Carlos pino me gustó mucho el juego es divertido y también nos puede ayudar en el futuro con un trabajo en la universidad o cual quier carrera que estemos haciendo me gustó mucho gracias profe y quiero que siga subiendo mas juegos interactivos
Muy buenas noches profe, Soy Maria Roxana, me encanto la forma tan dinamica de aprender sobre la carta y sus partes, aprovecho para agradecerle su dedicacion y empeño a todo lo que hace. La felicito por su gran labor y continue con estos juegos tan divertidos.
APARTADO,20 DE NOVIEMBRE DEL 2018 QUERIDA PROFESORA JARLEIDIS
Me encanto ser tu alumna y amiga este año,quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado estos dos años no escribo esta carta para despedirme sino para decirte HASTA SIEMPRE tal vez no nos veamos el año que viene pero te voy a llevar en mi corazon , te quiero mucho
muy buenas noches soy santiago benitez me gusto mucho como nos enseña todo no solo la carta si no (las categorias gramaticales,hiato diptongo,triptongo)por medio de juegos que es como los jóvenes nos gusta y quería agradecer por que gasta tiempo en enseñarnos todo lo que necesitamos
esta carta va dirigida con el motive de informalque que este año en español me fue muy bien las bitácoras fue un lío ,la regla de la tilde un tormento pero la pude superar los centros literarios un caos pero me fue muy bien
Apartado 20 noviembre 2018 Querida profe en todo el año aprendí cosas como los sustantivos,adjetivos etc las bitacoras fue un estrés y ni imaginar los centros literarios y los trabajos escritos pero lo pude superar y para finalizar gracias por apoyarme feliz noche ATT:Anyell Camila Salas Rovira
profe buenas noches me parece una excelente manera de aprender las partes de la carta me divertí y a ala vez aprendí siga con estos blog muy buenos, Yhonces Rojas Laya
Hola soy mariana Rodríguez de 5-A Y ME GUSTO TODO LO QUE NOS ENSEÑO EN ESPAÑOL LOS DIPTONGO,HIATO ETC. Y EN LETURA LOS SENTRO LITERARIOS, BITACORAS Y TRABAJO ESCRITO
Profesora jarleydis con la presente carta quiero que comprenda lo bueno que me sentí durante este año que estuvo con nosotros enseñándonos en las materias español y lectura aprendiendo mucho a través de las bitácoras los valores que nos transmitió a través de esas historias para aplicarlas a nuestra vida. en Español muchos temas que se me dificultaron mucho como donde iba una coma un punto que era un sustantivo armar frases donde llevara un verbo etc pero usted con su paciencia fue de gran ayuda para aprender.
por todo esto muchas gracias espero que siga enseñando muchos años en este colegio por que es una excelente profesora la quiero mucho.
Señorita Jarleydis Mena Cifientes El motivo de esta carta es decirle cuanto aprecio esta clase ya que es distinta al resto de clases y lo interesantes como por ejemplo:En las clases de español del Diptongo,El triptongo y el Hiato, o en lectura con todos esos cuentos tan interesante y bonitos.Gracias por esas clases maravillosas.Gracias por la atencion brindada
20 DE NOVIEMBRE 2018 SEÑORITA JARLEIDIS MENA EL MATIVO DE LA CARTA ES QUE USTED A SIDO UNA GRAN PROFESORA EN TODO EL AÑO Y APRENDI MUCHAS COSAS EN ESPAÑOL APRENDI EL DIPTONGO ,TRIPTONGO Y EL HIATO Y TAMBIEN A SIDO UNA GRAN PROFE EN LECTURA APRENDI A LEER MAS DIBIRTIENDOME CON LAS BITACORAS TE MARESES ALGUNA RECOM PENSA GRACIAS POR SU ATENCION QUE DIOS TE BENDIGA
Gracias por tus palabras, pero faltó identificarte. Mi mayor recompensa es que hayan aprendido de manera integral todo lo que quise y dispuse a enseñarles. Espero pongan en practica en el próximo grado todo lo aprendido. Bendiciones
hola como estas espero que bien temando esta carta a ti por que eres una buena profe
en el área de español hemos visto bastantes temas pero yo teboi a decir al guas como también de lectura los signos de puntuación la informasion la fabula y categorías gramaticales y en lectura las bitácoras
Licenciada Jarleidis Mena Docente I.E. Madre Laura
Asunto: Opinión sobre el video de la Carta
Cordial saludo,
Deseando que tenga un feliz día a usted y a sus seres queridos, me permito manifestarle mi opinión sobre el vídeo de la carta, me parece muy importante que usted nos halla facilitado a mi y al grupo, tan importante método de enseñanza, ya que a veces no queda tiempo en el aula de clases ver a profundidad algunos temas. En lo que respecta al vídeo de la carta me enseño la diferencia que hay entre una carta formal e informal, sus características y partes, en este caso el cuerpo. Creo que en la actualidad se ha dejado de utilizar este método de información, pero creo que no debería ser así, toda vez que a través de los años ha sido un medio de comunicación eficiente y verídico que ha ayudado a conectarnos con la familia y seres queridos. El juego de la carta me pareció una metodología eficaz de usted conocer las partes de la carta.
Hola profe soy Martin Mendoza del grado 5b. Me guso mucho este tema. Aprendi a redactar correctamente una carta para diferentes situaciones de nuestras vidas cotidianas. Muchas gracias por dedicarnos estos espacios
Apartado-antioquia noviembre 22-2018 Querido y apreciado amigo Santiago la siguiente carta la escribo para contarte lo que aprendí en el año escolar ; en todas las áreas especialmente español y lectura.Con las categorías gramaticales distinguí los sustantivos, adjetivos , variables e invariables , para que sirven las preposiciones , adverbios y conjunciones .También el uso correcto del diccionario , las bitácoras, por las lecturas hechas a fantásticas obras que las llevamos acabo en los centros literarios , donde nos emocionamos y a la vez aprendimos .como olvidar los diptongos, hiatos y triptongos , las entradas a los blog de la profe Jasleidis muy buenos donde aprendíamos jugando y no dejando atrás los pasos de como hacer una carta la cual estoy poniendo en practica ahora mismo. Bueno querido amigo me despido mandándote un fuerte abrazo. Alejandro Yhonces Rojas Laya
Me permito resaltarle los buenos aportes que ha dejado en cada uno de sus alumnos, enseñandonos toda la importancia sobre cada tema, referente al tema la carta el video me parecio de mucha importancia ya que aprendi como elaborar una carta, sus instrucciones, la diferencia entre carta formal e informal, ya que esto nos ayudara para poder seguir creciendo.
Gracias por el tiempo compartido, la paciencia y todas sus enseñanzas.
Sin mas particular se despide su alumna Sanchez, con aprecio
Yo le quiero agradecer por todo lo aprendido y la paciencia que siempre tuvo usted hacia ami con usted aprendi mucho a ser mas participativo a compartir con mis compañeros a trabajar en grupo yo siempre la llevare en mi corazón Me gusto mucho trabajar las bitácoras los centros literarios los digtongos los hiatos los verbos y este nuevo tema la carta .
Agradeciéndole por toda la comprensión hacia mi, Dios la vendiga
hoy quiero decirle lo bien que me senti en los juegos interactuales de la carta porque aprendi mucho con esos juegos y sus clases divertidas que daba en la biblioteca del verbo y las actividades del diptongo , hiato y triptongo
23/noviembre/2018 De:Laura Fernanda llano Guarín Para: jarleidys Mena Cifuentes Querida profe jarleidys: hoy te quiero decir lo que hemos hecho en el ano academico me has enseñado a hacer bitacoras y hacer trabajos escritos pero quieres que te diga algo al principio me daba Pereza Aser las tareas pero me ha cambiado el ánimo como tú tu buena energía las ganas de siempre las ganas que nunca nos podemos rendir porque la verdad es que al principio nos quedaban minas cosas por hacer con mucha energía como por ejemplo Aser los centros literarios con mucha alegría con ánimo y a la vez siempre nos colocamos felizes que los que nos ven se coloquen felizes y satisfechos con lo que hemos hecho y el esfuerzo de leer los libros como un ladrón entre nosotros y el club de los raros el hiato y los signos de comunicación y diptongo triptongo como elaborar una carta a leer un poco más recorrido y enseñarme ortografía muchas gracias profe y gracias por leer mi carta
Hl profe soy keneth duran de 5a me parecio muy bien porque nps enseño como podemos hacer la carta que el emisor se la manda al receptor etc y las partes de la carta como la organizamos me fue muy bien profe muchas gracias por la pagina
hola profe jarleidis soy Katherin Areiza del Grado 5-A me fue muy bien porque aprendí mas sobre la importancia y los pasos a seguir para redactar muy bien una carta las cuales utilizamos para comunicarnos de manera escrita. Gracias profe por su dedicación para con nosotros
Cordial saludo compañeros de grado y padres de familia.
Mediante la presente los invito principalmente a los alumnos que cuando inicien el año escolar desde primer dia de clase asuman toda la responsabilidad de cumplir con sus deberes y actividades escolares,con la finalidad de ser muy buen estudiante y no estar al fin del año acosados y preocupados tratando de pasar las asignaturas,asimismo,hago un llamado de acompañamiento y vigilancia en el mayor tiempo posible de parte de los padres y madres hacia sus hijos,para evitar circunstancias no muy gratas. La responsabilidad es tanto un valor como una virtud que el ser humano debe convertir como un habito en su vida diaria,pues de el depende la confianza de los demas y el exito en sus metas.
La presente carta es para que juntos aprendamos mas sobre como asumir la responsabilidad de nuestros trabajos escolares ya que eso nos ayuda a convertirnos en unos adultos que respetamos nuestras promesas, cumplimos a tiempo nuestros compromisos y a tener éxito en nuestro trabajo. Debemos entender que el desempeño escolar y las calificaciones son asunto que nos conciernen exclusivamente a nosotros y a maestros, y no a nuestros padres, debemos fijar los objetivos relacionados con el rendimiento escolar y esto lo hacemos con el acompañamiento de nuestros padres, por que cuando las familias se involucran en la educación de sus hijos obtenemos mejores notas y calificaciones más altas en las pruebas.
Así que la invitación es a que seamos unos niños mas responsables con nuestros deberes Y que nuestros papas y mamas nos acompañen en nuestro día a día escolar. Porque nuestra escuela nos instruye y la familia nos educa
hola profe soy Manuela Ospina del grado 5B el tema sobre la carta me ha gustado mucho por que este tema nos ayuda a aprender como hacer una carta o como organizar de manera ordena la carta este tema nos sirve para saber cuando le quieras hablar a tu empresa a tu amigo o a tus familiares este medio puede que sea un poco molesto por que se puede demorar en llegarle a la persona que va a recibir la carta gracias.
ResponderEliminarBuenos días profe soy María Camila del grado 5B el tema sobre la carta me ha gustado mucho por Que nos ayuda a como hacer una carta
ResponderEliminarbuenos días profe yo soy Daniel Alejandro Urrego Cortes y le doy muchas gracias por dar lo mejor de usted para que nosotros, para que podamos ir al futuro bien preparados gracias profe
ResponderEliminarbuenos días profe soy sandryt ríos de 5b sobre el tema de la carta. aprendí como hacer una carta así sea para un empresa o para personas por que no sabia como se asía una carta
ResponderEliminarhola profe me soy anyell salas con el tema de la carta aprendi a hacer una carta para el trabajo o un familiar o amigo porque antes no utilizaba todos los pasos
ResponderEliminarAnyell ud debe elaborar la carta mami.
Eliminarmi nombre es Maria Andrea Sanchez, aprendi sobre la carta la importancia de poder transmitir nuestros sentimientos u opniones, y las recomendaciones que se necesitan tener
ResponderEliminar20 de Noviembre del 2018
ResponderEliminarQuerida profe no sabe cuanto le agradezco estas clases tan maravillosas que tu das, se que te he hecho dar rabia pero tu sabes que siempre vas a tener un espacio en mi corazón
Att: Tu estudiante Estefania Usme Grado 5°D
Hola profe soy Alejandro Guzmán Morales me sentí muy bien por que pudimos aprender como son las partes de la carta para entregar a un familiar, jefe de empresa o a tus compañeros este medio también nos permite felicitar a alguien en su cumpleaños o en la navidad.
ResponderEliminarAlejandro Guzman debes elaborar la carta.
EliminarApartado 20 dde noviembre del 2018
ResponderEliminarQuerida profesora por fin le puedo escribir esta cartaporque queria agradecerle por tan buena profesora que es usted tambien me ha regañado pero es para yo aprender ha mejorar cada dia y yo se lo agradesco y espero que algun dia nos volvamos a ver
Se despide tu amigo y alumno
Postdata:soy simon seña zapata del grado 5-D
Gracias Simon Seña
EliminarHola profe soy Carlos pino me gustó mucho el juego es divertido y también nos puede ayudar en el futuro con un trabajo en la universidad o cual quier carrera que estemos haciendo me gustó mucho gracias profe y quiero que siga subiendo mas juegos interactivos
ResponderEliminarGracias Pino Usted también puede subir juegos interactivos que nos ayuden reforzar y aprender temas.
EliminarMuy buenas noches profe, Soy Maria Roxana, me encanto la forma tan dinamica de aprender sobre la carta y sus partes, aprovecho para agradecerle su dedicacion y empeño a todo lo que hace. La felicito por su gran labor y continue con estos juegos tan divertidos.
ResponderEliminarGracias mami. Con mucho gusto.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAPARTADO,20 DE NOVIEMBRE DEL 2018
ResponderEliminarQUERIDA PROFESORA JARLEIDIS
Me encanto ser tu alumna y amiga este año,quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado estos dos años no escribo esta carta para despedirme sino para decirte HASTA SIEMPRE tal vez no nos veamos el año que viene pero te voy a llevar en mi corazon , te quiero mucho
DE
Daniela cecilia perez silva de 5'D
PARA
Jarleidis mena
HASTA SIEMPRE
Gracias por tus lindas palabras, me alegra que hayas escuchado mis palabras de despedida " hasta siempre TQM
Eliminarmuy buenas noches soy santiago benitez me gusto mucho como nos enseña todo no solo la carta si no (las categorias gramaticales,hiato diptongo,triptongo)por medio de juegos que es como los jóvenes nos gusta y quería agradecer por que gasta tiempo en enseñarnos todo lo que necesitamos
ResponderEliminarCon todo el gusto gracias a uds por participar de este blog que les servirá mucho.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY este mensaje porque con mi nombre?
EliminarApartado-Antioquia
ResponderEliminarestimada profesora
esta carta va dirigida con el motive de informalque que este año en español me fue muy bien las bitácoras fue un lío ,la regla de la tilde un tormento pero la pude superar los centros literarios un caos pero me fue muy bien
muchas gracias
Santiago Benitez Franco
Santiago Benitez espero que de cada uno de esos líos hayas aprendido mucho que esa era mi intención.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe me gusto mucho el juego de la carta y me diverti mucho y mi papá tambien jugo pero gano🤓
ResponderEliminarSoy samuel perdon por no colocar el nombre
EliminarHola Samuel que bueno que interactuen y aprendan en familia.
EliminarPero no olvides poner el apellido que hay muchos Samuel.
Apartado 20 noviembre 2018
ResponderEliminarQuerida profe en todo el año aprendí cosas como los sustantivos,adjetivos etc las bitacoras fue un estrés y ni imaginar los centros literarios y los trabajos escritos pero lo pude superar y para finalizar gracias por apoyarme feliz noche
ATT:Anyell Camila Salas Rovira
profe buenas noches me parece una excelente manera de aprender las partes de la carta me divertí y a ala vez aprendí siga con estos blog muy buenos
ResponderEliminar
ResponderEliminarprofe buenas noches me parece una excelente manera de aprender las partes de la carta me divertí y a ala vez aprendí siga con estos blog muy buenos, Yhonces Rojas Laya
Gracias Jhonces esa es la idea que aprendan y se diviertan. Espero seguirle colocando cosas de interes para ustedes.
EliminarJhonces recuerda que debes elaborar tu carta.
EliminarHola soy mariana Rodríguez de 5-A Y ME GUSTO TODO LO QUE NOS ENSEÑO EN ESPAÑOL LOS DIPTONGO,HIATO ETC. Y EN LETURA LOS SENTRO LITERARIOS, BITACORAS Y TRABAJO ESCRITO
ResponderEliminarProfe gracias por apoyarnos entodo y la actividad de hoy estuvo muy buena de la carta a si podemos aprende como hacer una carta
ResponderEliminarGracias a cada uno de ustedes por sus lindos comentarios, espero que este blog lo continuen visitando y enriqueciendo con cada uno de sus aportes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarApartado 20 de noviembre del 2018
ResponderEliminarCordial saludo:
Profesora jarleydis con la presente carta quiero que comprenda lo bueno que me sentí durante este año que estuvo con nosotros enseñándonos en las materias español y lectura aprendiendo mucho a través de las bitácoras los valores que nos transmitió a través de esas historias para aplicarlas a nuestra vida. en Español muchos temas que se me dificultaron mucho como donde iba una coma un punto que era un sustantivo armar frases donde llevara un verbo etc
pero usted con su paciencia fue de gran ayuda para aprender.
por todo esto muchas gracias espero que siga enseñando muchos años en este colegio por que es una excelente profesora la quiero mucho.
Att Alejandro Guzmán Morales.
Gracias Aejo Guzman. El que persevera alcanza no lo olvides. Sigue mejorando que puedes ser mejor. TQM bendiciones
ResponderEliminarApartado
ResponderEliminarNoviembre/20/2018
Señorita Jarleydis Mena Cifientes
El motivo de esta carta es decirle cuanto aprecio esta clase ya que es distinta al resto de clases y lo interesantes como por ejemplo:En las clases de español del Diptongo,El triptongo y el Hiato, o en lectura con todos esos cuentos tan interesante y bonitos.Gracias por esas clases maravillosas.Gracias por la atencion brindada
Hasta la proxima
Marìa Salome Duque
20 DE NOVIEMBRE 2018
EliminarSEÑORITA JARLEIDIS MENA
EL MATIVO DE LA CARTA ES QUE USTED A SIDO UNA GRAN PROFESORA EN TODO EL AÑO Y APRENDI MUCHAS COSAS EN ESPAÑOL APRENDI EL DIPTONGO ,TRIPTONGO Y EL HIATO Y TAMBIEN A SIDO UNA GRAN PROFE EN LECTURA APRENDI A LEER MAS DIBIRTIENDOME CON LAS BITACORAS TE MARESES ALGUNA RECOM PENSA GRACIAS POR SU ATENCION QUE DIOS TE BENDIGA
Gracias por tus palabras, pero faltó identificarte.
EliminarMi mayor recompensa es que hayan aprendido de manera integral todo lo que quise y dispuse a enseñarles. Espero pongan en practica en el próximo grado todo lo aprendido.
Bendiciones
21 de noviembre del 2018
ResponderEliminarquerida profe
hola como estas espero que bien temando esta carta a ti por que eres una buena profe
en el área de español hemos visto bastantes temas pero yo teboi a decir al guas como también de lectura los signos de puntuación la informasion la fabula y categorías gramaticales y en lectura las bitácoras
Gracias por tu aporte, pero no se quien es PAULA BERNAL. Debes identificarte: nombre del estudiante completo.
EliminarApartadó, Noviembre 21 de 2018
ResponderEliminarLicenciada
Jarleidis Mena
Docente I.E. Madre Laura
Asunto: Opinión sobre el video de la Carta
Cordial saludo,
Deseando que tenga un feliz día a usted y a sus seres queridos, me permito manifestarle mi opinión sobre el vídeo de la carta, me parece muy importante que usted nos halla facilitado a mi y al grupo, tan importante método de enseñanza, ya que a veces no queda tiempo en el aula de clases ver a profundidad algunos temas.
En lo que respecta al vídeo de la carta me enseño la diferencia que hay entre una carta formal e informal, sus características y partes, en este caso el cuerpo. Creo que en la actualidad se ha dejado de utilizar este método de información, pero creo que no debería ser así, toda vez
que a través de los años ha sido un medio de comunicación eficiente y verídico que ha ayudado a conectarnos con la familia y seres queridos. El juego de la carta me pareció una metodología eficaz de usted conocer las partes de la carta.
Feliz día
Hola profe soy Martin Mendoza del grado 5b. Me guso mucho este tema. Aprendi a redactar correctamente una carta para diferentes situaciones de nuestras vidas cotidianas. Muchas gracias por dedicarnos estos espacios
ResponderEliminarApartado-antioquia noviembre 22-2018
ResponderEliminarQuerido y apreciado amigo Santiago
la siguiente carta la escribo para contarte lo que aprendí en el año escolar ; en todas las áreas especialmente español y lectura.Con las categorías gramaticales distinguí los sustantivos, adjetivos , variables e invariables , para que sirven las preposiciones , adverbios y conjunciones .También el uso correcto del diccionario , las bitácoras, por las lecturas hechas a fantásticas obras que las llevamos acabo en los centros literarios , donde nos emocionamos y a la vez aprendimos .como olvidar los diptongos, hiatos y triptongos , las entradas a los blog de la profe Jasleidis muy buenos donde aprendíamos jugando y no dejando atrás los pasos de como hacer una carta la cual estoy poniendo en practica ahora mismo.
Bueno querido amigo me despido mandándote un fuerte abrazo.
Alejandro Yhonces Rojas Laya
Apartado,21 de Noviembre del 2018
ResponderEliminarTutora;
Jarleidis Mena
I.E. Madre Laura
Ciudad
Asunto: Tema la Carta
Cordial Saludo
Me permito resaltarle los buenos aportes que ha dejado en cada uno de sus alumnos, enseñandonos toda la importancia sobre cada tema, referente al tema la carta el video me parecio de mucha importancia ya que aprendi como elaborar una carta, sus instrucciones, la diferencia entre carta formal e informal, ya que esto nos ayudara para poder seguir creciendo.
Gracias por el tiempo compartido, la paciencia y todas sus enseñanzas.
Sin mas particular se despide su alumna Sanchez, con aprecio
Atentamente
MARIA ANDREA SANCHEZ CAICEDO
Apartado 21 de noviembre de 2018 .
ResponderEliminarQuerida profesora jarleidis.
Yo le quiero agradecer por todo lo aprendido y la paciencia que siempre tuvo usted hacia ami con usted aprendi mucho a ser mas participativo a compartir con mis compañeros a trabajar en grupo yo siempre la llevare en mi corazón
Me gusto mucho trabajar las bitácoras los centros literarios los digtongos los hiatos los verbos y este nuevo tema la carta .
Agradeciéndole por toda la comprensión hacia mi, Dios la vendiga
ATT: jhoan sebastian franco gil
Gracias Jhoan tqm bendiciones.
Eliminarapartado 22 de noviembre de 2018
ResponderEliminartutora
jarleidis mena c.
I.E MADRE LAURA
hoy quiero decirle lo bien que me senti en los juegos interactuales de la carta porque aprendi mucho con esos juegos y sus clases divertidas que daba en la biblioteca del verbo y las actividades del diptongo , hiato y triptongo
muchas gracias por su tiempo DIOS la guarde
ATT MATEO AGUALIMPIA MACHADO
hl
ResponderEliminarhttps://youtu.be/cLkseTqh_Fo
ResponderEliminarhttps://youtu.be/D1L12fX4yFo
Eliminarhttps://youtu.be/D1L12fX4yFo
EliminarMuy bien Keneth por tu video.
ResponderEliminar23/noviembre/2018
ResponderEliminarDe:Laura Fernanda llano Guarín
Para: jarleidys Mena Cifuentes
Querida profe jarleidys: hoy te quiero decir lo que hemos hecho en el ano academico me has enseñado a hacer bitacoras y hacer trabajos escritos pero quieres que te diga algo al principio me daba Pereza Aser las tareas pero me ha cambiado el ánimo como tú tu buena energía las ganas de siempre las ganas que nunca nos podemos rendir porque la verdad es que al principio nos quedaban minas cosas por hacer con mucha energía como por ejemplo Aser los centros literarios con mucha alegría con ánimo y a la vez siempre nos colocamos felizes que los que nos ven se coloquen felizes y satisfechos con lo que hemos hecho y el esfuerzo de leer los libros como un ladrón entre nosotros y el club de los raros el hiato y los signos de comunicación y diptongo triptongo como elaborar una carta a leer un poco más recorrido y enseñarme ortografía muchas gracias profe y gracias por leer mi carta
Hl profe soy keneth duran de 5a me parecio muy bien porque nps enseño como podemos hacer la carta que el emisor se la manda al receptor etc y las partes de la carta como la organizamos me fue muy bien profe muchas gracias por la pagina
ResponderEliminarGracias Keneth
EliminarHl profe esta es la recuperacion me parecion muy bueno el video porque me enseño partes de la carta etc gracias profe
ResponderEliminarhola profe jarleidis soy Katherin Areiza del Grado 5-A me fue muy bien porque aprendí mas sobre la importancia y los pasos a seguir para redactar muy bien una carta las cuales utilizamos para comunicarnos de manera escrita. Gracias profe por su dedicación para con nosotros
ResponderEliminarApartado,3 de diciembre de 2018
ResponderEliminarCordial saludo compañeros de grado y padres de familia.
Mediante la presente los invito principalmente a los alumnos que cuando inicien el año escolar desde primer dia de clase asuman toda la responsabilidad de cumplir con sus deberes y actividades escolares,con la finalidad de ser muy buen estudiante y no estar al fin del año acosados y preocupados tratando de pasar las asignaturas,asimismo,hago un llamado de acompañamiento y vigilancia en el mayor tiempo posible de parte de los padres y madres hacia sus hijos,para evitar circunstancias no muy gratas.
La responsabilidad es tanto un valor como una virtud que el ser humano debe convertir como un habito en su vida diaria,pues de el depende la confianza de los demas y el exito en sus metas.
Agradezco por su atencion prestada .
Se despide deseandoles bendiciones.
Att Keneth Duran Arango
Muy buen aporte Keneth bendiciones
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarApartado 2 de diciembre de 2018 .
ResponderEliminarQueridos compañeros.
La presente carta es para que juntos aprendamos mas sobre como asumir la responsabilidad de nuestros trabajos escolares ya que eso nos ayuda a convertirnos en unos adultos que respetamos nuestras promesas, cumplimos a tiempo nuestros compromisos y a tener éxito en nuestro trabajo. Debemos entender que el desempeño escolar y las calificaciones son asunto que nos conciernen exclusivamente a nosotros y a maestros, y no a nuestros padres, debemos fijar los objetivos relacionados con el rendimiento escolar y esto lo hacemos con el acompañamiento de nuestros padres, por que cuando las familias se involucran en la educación de sus hijos obtenemos mejores notas y calificaciones más altas en las pruebas.
Así que la invitación es a que seamos unos niños mas responsables con nuestros deberes Y que nuestros papas y mamas nos acompañen en nuestro día a día escolar. Porque nuestra escuela nos instruye y la familia nos educa
Agradezco por su atención prestada.
Me despido deseándoles miles de bendiciones.
ATT: Katherin Vanessa Areiza Torres
Grado:5-A
Muy bien Katherin Vanessa excelente aporte.
ResponderEliminar